Nuestros Trabajos de Albañilería

Muro de ladrillo visto y aire.

Pincha aquí para ver el Trabajo.

Reforma Integral Chalet.

Pincha aquí para ver el Trabajo.

Albañiles

Albañiles Aranjuez. Trabajos de albañilería y reformas en general. Obras y reformas Aranjuez ofrece los siguientes servicios:

Escayolas:

Escayolistas en Aranjuez especializados en trabajos en escayola y pladur: Techos continuos, Escayolas geométricas, Techos registrables para oficinas,Tabiques de pladur,Columnas de escayola, Placa de Yeso laminado, Murales, Cornisas, Figuras de marmolina, Escayolas decorativa, Placas desmontables, Molduras…

  • Plafones
  • Escuadras
  • Frisos
  • Estanterías de pladur
  • Chimeneas
  • Muebles de escayola
  • Fachadas y balcones
  • Muebles de Pladur

Alicatados y solados:

Alicatados de elementos porcelánicos de acabados especiales, rectificado sin junta, biselados, rústico, alicatados de piedra natural. También especialistas en solados de gres porcelánicos y piedra. Incluimos soleras de hormigón, plastón para piezas de grandes dimensiones.

Edificaciones, muros y tabiques:

Construcción de muros de ladrillo, cargaderos de hormigón, bloque para muros, vallas y cercados. Inicio de muros de Hormigón, rasillón, muros de ladrillo de pie y 1/2 pié. Vallas para separar parcelas en viviendas unifamiliares o medianeras para adosados y pareados.

Construcción de pozos y ayudas de albañilería:

Construcción de pozos con muros de ladrillo, fecales y pluviales. También creación de depósitos soterrados para recoger aguas pluviales que sirvan para regar. Sistema de recogida ecológica de aguas para ahorrar en el mantenimiento del jardín. Ayudas de albañilería para obras en general.

Pequeñas reformas:

Obras y Reformas Aranjuez, ofrecemos servicio integral de albañilería para pequeñas reformas de pisos en Aranjuez y Madrid.

Obra Piscinas.

Podemos dividir las piscinas de obra en dos tipos: En primer lugar tenemos las piscinas de obra construidas con hormigón que son las piscinas «de toda la vida». El vaso suele ser de hormigón gunitado, armado o proyectado y la superficie de gresite.

Sus principales ventajas son su resistencia, durabilidad y personalización de tamaño y forma (sobre todo las que se construyen de hormigón proyectado).
Sigue siendo el mejor tipo de piscina que hay en la actualidad independentemente de que se revista con gresite o con lámina armada.

En segundo lugar tenemos las piscinas de obra construidas con liner que son piscinas que requieren la mitad de tiempo de obra y el vaso está construido con bloques de hormigón autoportantes. La superficie está revestida de liner.

La gran ventaja de este tipo de piscina es que la obra se realiza en la mitad de tiempo que las piscinas de hormigón tradicionales (entre 7 y 10 días) sin perder calidad.

Trabajos de Obras y reformas Aranjuez

What Is the Difference Between a Good and a Bad Consultant?

I’ll give you an example about Henry Ford. When he ran Ford Motor Company and they were at the absolute peak, he would take a prospective executive, somebody who he was contemplating hiring, out to lunch. And if that potential executive salted his or her food before they tasted it, he would not hire them, because he thought somebody would make a decision impetuously without really assessing the problem, probably was dangerous.

Appointment

Available Appointments on 27 noviembre, 2021

There are no appointment time slots available for this day.

Please register Navigation Menu from Appearance > Menus
Browse Services
Abrir chat
Contacte por WhatsApp